how-to-tie-a-tie-the-windsor-knot-1083096-TwoByOne

Accesorios para uniformes

A la hora de diseñar el uniforme de su empresa es importante pensar en todos los elementos que lo van a componer. Además de las prendas de ropa, es importante considerar los elementos que van a proporcionar seguridad, hacer el uniforme más cómodo y funcional, y van a dejar a los empleados desarrollar sus actividades de la manera mas eficaz, al mismo tiempo que mantienen la identidad visual de la organización.

A continuación describimos algunos ejemplos de accesorios que pueden incluir en el diseño de sus uniformes y como pueden ayudar a que los empleados lleven a cabo su trabajo de la mejor manera.

 

Authorized_InstallerCinturones

Dependiendo de la actividad que desarrolla su empresa, es posible que sus empleados utilicen cinturones con diferentes funciones. Hay cinturones que incluyen espacios para poder guardar diferentes herramientas de trabajo, que permiten a los empleados que los usan, tener a la mano las herramientas que necesitan durante el día, sin tener que cargar con pesadas cajas de herramientas. Otros cinturones industriales proporcionan seguridad y soporte adicional en el área lumbar para que los trabajadores de zonas de carga puedan evitar lesiones de la espalda baja.

 

1751710_fpx.tifCorbatas y mascadas

Estos elementos ayudan a agregar un poco de color y textura a los trajes de los hombres y mujeres que los usan como uniforme ejecutivo. Los tonos de los accesorios pueden representar los colores de la empresa y ayudan a llamar la atención del cliente al romper con la monocromía de los colores sólidos del uniforme.

 

waiterMandiles

Existen diferentes de mandiles diseñados para proporcionarle a los empleados diferentes niveles de protección, dependiendo de la actividad que van a llevar a cabo. Un mandil para un soldador debe de ser de un material resistente al fuego y las altas temperaturas. Al mismo tiempo el mandil que use un mesero es mas ligero, protege la ropa del empleado de manchas y salpicaduras y muchas veces tienen bolsas para poder cargar herramientas de trabajo como un bloc de comandas, una pluma o un saca corchos.

 

 

 

Existen varios elementos que se deben de considerar cuando se diseñe el uniforme de las diferentes áreas de su negocio. Es importante proporcionar todos los accesorios de seguridad como guantes, lentes u overoles, si el trabajo lo requiere. Otros accesorios proporcionan la habilidad de agregar color y llamar la atención de clientes prospectos o usarse como publicidad al portar el logo de su empresa. Cuales sean sus necesidades especificas asegúrate de incluir todos los accesorios de trabajo que puedan necesitar sus empleados.