embroideryjpg-e55cdd32c8a5162c

¿Cual es el mejor lugar en el uniforme para tu logo?

El uniforme de su empresa es un elemento fundamental de la identidad visual de su marca. Tanto los colores como el logo de su organización ayudan a identificar a las personas que ahí trabajan, ayudan a que los clientes puedan identificar a sus empleados y sirven como publicidad para su empresa. Por eso, es muy importante que el logo de su empresa sea del tamaño correcto, se ubique en una parte del uniforme donde se maximice su visibilidad y atraiga la atención de los clientes.

A continuación describimos algunas de las mejores posiciones para colocar su logo en el uniforme de su organización:

 

espaldaEspalda:

La parte de la espalda de una playera, camisa o chamarra que forman parte de su uniforme, es el área con más espacio disponible. Esta posición es especialmente favorable si su logo es muy detallado y su aplicación pueda dificultarse en espacios más pequeños. Un logo grande resaltara y será más fácil de identificar y leer a distancia.

 

pechoPecho:

El pecho desde luego es uno de los espacios preferidos donde colocar un logo en su uniforme, ya que es el lugar más visible cuando se esta hablando con un cliente cara a cara.

Sirve como un recordatorio constante de la marca cuando se esta atendiendo a un cliente y así será más fácilmente recordado.

 

name-tagPin:

Poner el logo de su empresa en un pin mantiene los mismos beneficios que un logo impreso o bordado en el pecho, pero nos da la posibilidad de agregar más información como puede ser el nombre de un empleado o alguna promoción temporal, se pueden cambiar sin tener que cambiar el uniforme y le proporciona a los empleados la posibilidad de lavar prendas de su uniforme y solo colocar el pin en lo que viste ese día.

 

gafeteGafete:

Un gafete le proporciona a los empleados la habilidad de cambiar su uniforme día a día, al mismo tiempo que proporciona información adicional, como puede ser el puesto del empleado o su foto para poderlo identificar como tal.

 

 

 

Cuando diseñes el uniforme de tu empresa considera cual de estas opciones son la mejor para tu organización.