¿Que transmite tu uniforme empresarial?

Escoger el uniforme correcto para el uso de los empleados de tu empresa, es una gran decisión para su organización. La principal pregunta que se hacen muchos de los dueños de las empresas es: “¿Son necesarios los uniformes?”

Aun que nadie conoce a tu empresa mejor que tu, existen múltiples beneficios de tener un uniforme empresarial.

Uno de los mayores beneficios es dejar que la imagen de tus empleados hablen por su empresa. A continuación describimos algunas de las cosas que proyecta el uniforme de su empresa:

Happy-ElectricianTienes confianza:

Los uniformes promueven un sentido de unión entre los miembros de su equipo. Cuando un empleado se siente parte de un equipo, se siente cómodo mientras trabaja y se ve bien y limpio, se siente más confiado de poder realizar sus labores.

img_1272-approvedEres un profesional:

Las primeras impresiones siempre son muy importantes. Al seleccionar el uniforme apropiado para ti y tus empleados, logras establecer una imagen profesional que logra atraer y retener a sus clientes.

blueEres confiable:

Los uniformes dan una imagen seria y profesional, que ayuda a los clientes a identificar a los empleados de cierta empresa u organización. Esto ayuda a que el cliente se sienta cómodo de estar hablando con la persona correcta y que le puede ayudar.

Uniform-Rental2Eres organizado:

Cuando tu y tus compañeros de trabajo muestran el logotipo y los colores de su empresa u organización, ayudan a que los clientes puedan diferenciarlos de sus competidores. Una imagen limpia y profesional, le demuestra a todos que tu y tu empresa son organizados, agregando valor a su imagen.

bartenderPersonalidad:

Un uniforme puede transmitir también la personalidad especifica de una organización. Un uniforme puede transmitir la seriedad de un ejecutivo al ser un traje más formal, o puedes usar colores o patrones diferentes para darle más vida y diversión a la imagen de su empresa.

 

Cual sea la finalidad de los uniformes, siempre es importante comunicar con congruencia la imagen que deseas transmitir de tu empresa u organización, y que al mismo tiempo cumpla los requerimientos de seguridad de los puestos que lo requieran, se vean limpios y sean cómodos para poderse usar en las labores diarias de los miembros de su equipo.

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