Screen-Shot-2013-01-21-at-11.57.01-PM

Los 5 mejores estilos de faldas para el trabajo

Las faldas funcionan muy bien como parte de un uniforme ejecutivo. La clave para que una falda se vea bien es encontrar la falda correcta para tu tipo de cuerpo. Al seleccionar una falda para el trabajo, escoge una falda que sea vea apropiada y cómoda, en la que puede llevar a cabo diferentes tareas como sentarse, agacharse, recoger cosas o alcanzar cosas altas.

Los colores neutrales como el negro, café, crema o gris son apropiados para todas las temporadas y se ven bien en entrevistas, juntas, ocasiones semi-formales y la mayoría de los eventos corporativos.

Los cinco mejores tipos de faldas para el trabajo son:

 

pencilFalda Lápiz

Las faldas de lápiz son la moda más contemporánea para el trabajo. Se ven bien combinadas con blusas o como parte de un traje. Es fácil agregarles accesorios y se ven bien con la mayoría de los tipos de cuerpos.

 

Falda en Aa-line

Con una forma holgada de la parte de abajo que se ajusta más hacia la cintura, este tipo de falda toma la forma de la letra A. Se usa comúnmente a lo largo de la rodilla o un poco más abajo, lo que lo hace perfecto para una falda de trabajo.

 

flaredFalda Acampanada

Cómoda y casual, la falda acampanada es menos común que los otros estilos que hemos descrito, pero funciona en un lugar de trabajo menos formal. La falda acampanada es muy similar a una falda recta, con una sección en la parte de abajo que sale en forma de campana.

 

Falda Rectastraight

Como el nombre sugiere, las faldas rectas son faldas que mantienen el mismo ancho desde la cintura hasta la parte inferior. Las faldas rectas son el modelo ideal para mujeres trabajadoras de todos tipos de cuerpos. Las faldas rectas vienen en longitudes diferentes: al tobillo, a la mitad del muslo o a la rodilla; lo que las hace muy practicas para la oficina. Adicionalmente las faldas rectas cuentan con una apertura, en alguno de los lados o el frente para facilitar el movimiento de quien las usa.

 

pleatedFaldas de Plecas

Las faldas de plecas son una prenda perfecta para la oficina, ya que se puede combinar con un sin-fin de posibilidades como blusas de botones, suéteres, camisas o chalecos. Las faldas de plecas largas son tan elegantes y a la moda como otros modelos. Versiones modernas de las faldas con plecas son universalmente apropiadas para la oficina y combinan muy bien con o sin medias para todo tipo de cuerpos.