all-types-of-uniforms-stitched-to-your-needs-factory-price-5050c8028930ec6498e4

Tipos de uniformes dentro de las empresas

Los trabajadores de muchas empresas frecuentemente utilizan uniformes de varios tipos o ropa corporativa. Una de las consideraciones más importantes para una empresa u organización, al momento de elegir un modelo de uniformes, es que sea practico, seguro y fácil de identificar. Es importante que tenga libertad de movimiento y resulte cómodo, inclusive en los casos donde la comodidad sea secundaria a la importancia de seguridad y protección para el empleado. Un buen uniforme es aquel que mantiene a los trabajadores cómodos, bien vestidos, limpios y fáciles de identificar por nuestros clientes, lo que los hace una opción popular en muchos lugares de trabajo.

 

Tipos de uniformes

Dependiendo de la finalidad del uniforme podemos clasificarlos en:

 

  1. timthumb.php

    Uniformes de seguridad y protección: Son los uniformes que buscar proteger y mantener seguros a los trabajadores de los riesgos que se puedan derivar de su labor física o puesto de trabajo. Aquí podemos encontrar diferentes tejidos de protección resistente al ácido, cloro, detergentes, descargas eléctricas, raspones metalmecánicos, inclusive para los que requieran protección contra armas de fuego. Los overoles, las botas o zapatos de seguridad, los cascos, los chalecos, las gafas protectoras y las orejeras o auriculares aislantes.

  2. 30Uniformes identificativos: Este tipo de uniforme esta pensado para que el cliente y los empleados se diferencien perfectamente unos de los otros, siempre teniendo en mente la funcionalidad y comodidad, buscan darle al trabajador la identidad de la empresa en la que trabaja. Pueden tratarse de uniformes completos o uniformes parciales ( delantales, chalecos, playeras,…). Este tipo de uniformes también pueden variar dentro de una misma empresa para dividir a los empleados de ciertas áreas de trabajo, separando con diferentes colores o diseños a las personas encargadas de llevar a cabo alguna actividad u otra.
  3. 130large

    Uniformes ejecutivos: Son aquellos uniformes que son especialmente importantes cuando los empleados deben de mantener la mejor imagen frente a los clientes y cumplir con un código de vestimenta. Estos uniformes permiten a los empleados llevar a cabo sus funciones al mismo tiempo que proyectan una buena imagen profesional, credibilidad y seguridad.

 

Cual sea la razón para usar un uniforme en su empresa, han de concebirse de forma integral. Todas las situaciones, épocas del año y entornos a los que estará expuesto un trabajador han de estar previstos y contar con las prendas laborales y complementos correspondientes